Ciclo de capacitaciones: Desarrolla tu mundo emprendedor

El Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaria de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial comienza el ciclo de capacitaciones “Desarrolla tu Mundo Emprendedor”. La actividad es gratuita y está destinada a emprendedores y al público en general.

El curso consta de 4 encuentros que se realizarán los días miércoles desde las 18:30 hs. por zoom. La convocatoria se encuentra abierta hasta el martes 14 de septiembre inclusive. Los interesados se pueden inscribir en el link

https://docs.google.com/forms/d/1UQ3oPr1BSZ9f7fGZQGy9dVd-XiwdqE4PHwUI_AZYuwg/viewform?chromeless=1&edit_requested=true.

En el ciclo de capacitación se trabajarán las siguientes temáticas: Qué es la tecnología y cómo nos relacionamos con ella; ¿Qué es Design Thinking?; Introducción a la usabilidad y experiencia de usuario; Customer Centric; e introducción a algunas Metodologías Agile (Scrum, Kanban, Double Diamond, Design Sprint).

El taller comienza el miércoles 8 de septiembre y continúa los días 15, 22 y 29 de septiembre. La disertación está a cargo de Juan de Dios Barrios, quien es diseñador de servicios y comunicador digital. Para mayor información comunicarse por whatsapp al 3584158909 o por las redes sociales @desarrolloeconomico.rc.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.