Cuatro emprendedores iniciaron el proceso de incubación AGTECH

Dimos la bienvenida formal a cuatro emprendimientos que se suman a la 1era cohorte del programa de incubación de la Incubadora Identidad Emprendedora.

En la ocasión, cada emprendedor tuvo su propio espacio para contarnos en tres minutos sus proyectos.

Desde Identidad Emprendedora, se pretende capacitar, acompañar, asesorar y vincular a quienes forman parte del proceso de incubación,  es decir brindar la contención al emprendedor en este primer momento para después transformarse en un producto final”

En el encuentro se hicieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella, la Coord. de Desarrollo Emprendedor, Mariana Romero Sydor, el Coord. Institucional, Máximo Deym, el Coord. de Industria, Joaquín Mosso , la Coord. de Desarrollo Comercial, Mariela Martínez y en representación de la Agencia Incubar y Emprender, Gustavo Rodríguez.

Los nuevos emprendimientos que forman parte del proceso de incubación son; MALMA de diseño sustentable, BIOMIC SAS, dedicado a la investigación y desarrollo experimental en el campo de las ciencias agropecuarias y JOPRI especializado en desarrollo tecnológico y ALIMENTACIÓN ÍNTEGRA.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.