Di Bella: «Rio Cuarto Produce es un espacio es para impulsar la interacción público-privada que tenemos en la ciudad»

En el marco de la 87° Edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella expresó su satisfacción por el espacio «Río Cuarto Produce», conformado por 28 industrias, comercios, emprendedores e instituciones locales. «Este es un espacio para mostrar e impulsar la interacción público-privada que tenemos en la ciudad «, afirmó.

Río Cuarto produce es un espacio de diálogo para exponer y potenciar el desarrollo productivo, comercial e institucional de la ciudad. En ese sentido, Di Bella destacó que a partir del éxito de esta primera propuesta ya se está pensando en el crecimiento del lugar para el próximo año. «Estamos pensado en dos o tres carpas para el año que viene, en donde puedan mostrarse emprendedores por un lado, empresas tecnológicas por el otro, y las empresas tradicionales de nuestra ciudad en un tercer espacio. Estamos convencidos de que tenemos que mostrarnos a nosotros mismos en la región y el país», afirmó.

En el lugar, el Director General de Gen Ganar Iñigo Landeta resaltó la posibilidad de estar presentes. «Acompañamos a la Secretaría de Desarrollo Económico, ya que hemos tenido su acompañamiento desde la creación de Gen Ganar, que es una plataforma digital para la comercialización de genética animal», dijo. A su turno, Belén Avico, responsable de la firma local CuraTé Alma y Mateamos, mencionó: «estamos muy felices por estar aquí y por el apoyo del Gobierno de Río Cuarto”. “Estamos trabajando codo a codo», afirmó.

Además, dentro del espacio también se encuentra el stand de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA). Nicolle Pisani, analista y economista de la entidad, ponderó la vinculación entre el sector empresarial, institucional y gubernamental. «Siempre es muy importante lo que se realiza en conjunto para potenciar lo que se hace en nuestra ciudad», aseguró.

Río Cuarto Produce va a funcionar hasta el domingo 7 de noviembre de 8:30 a 20 hs. en el predio de la Sociedad Rural. El espacio cuenta con la presencia de destacadas empresas: Rumipal, Agroimperio, Jumalá, Cura Té Alma, Mister Pet, Grupo Alimenticio, La Gacela, Gomalin, Alimentos Santa Rosa, Bio4, Gen Ganar, Ing. Lunardi, Menú Mascota, La Veneziana, Dulcor, Ceres de Meter, Silmag, Seed Matriz, Vivero Mobile; y con la presencia institucional del Polo Audiovisual, Parque Industrial Pte. Arturo Frondizi, Parque Industrial del CECIS, Taller Tobar García, FADA y Fundación Conducción Consciente, entre otros.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.