Firma de convenio con Guias del Sur

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial junto a Guías del sur firmaron un “Convenio específico de cooperación, beneficios y asistencia técnica”. Tendrá vigencia hasta el 20 de diciembre de 2021.

Estuvieron presentes el Secretario Ing. Germán Adrián Di Bella y el representante por Guías del Sur, Pablo Melappioni.

Guías del Sur realizará una bonificación del 20% en los planes que ofrece en su plataforma de e-commerce a aquellos comercios minoristas que estén inscriptos en el Programa de Buenas Prácticas Comerciales (BPC)   tanto en la Primer Cohorte como de la Segunda Cohorte. Además realizará capacitaciones sobre la plataforma y los beneficios del e-commerce.

Invitamos a todos los comercios que forman parte de las Buenas Prácticas Comerciales a sumarse a la charla   que se realizará el 21 de julio a las 14:00 hs por Zoom para contar de que se trata este convenio, como funciona  la plataforma y los beneficios de estar en la misma.

Para inscribirse deben anotarse en el link de la bio.

Programa de Buenas Prácticas Comerciales – Segunda Convocatoria

El objetivo de las BPC es potenciar la competitividad del sector y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Los comercios adheridos tendrán, entre otros beneficios, capacitaciones gratuitas y podrán ganar premios como reconocimientos económicos y consultorías gratuitas. También son promocionados en directorio online de las BPC.

La inscripción a la segunda convocatoria de las BPC es hasta el 31 de julio.

Para inscribir a tu comercio, debes ingresar al siguiente link

www.riocuarto.gov.ar/programas/buenas-practicas-comerciales/

Consultá las bases y condiciones y llená el formulario con los datos solicitados.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.