INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LOCALIZADAS EN RÍO CUARTO

Agrodistribuidora Sudoeste S.R.L.

Venta al por mayor de semillas y granos para forraje

Agregar descripción

Ruta Nacional 8 S/N

(0358) 4663022

adso@arnet.com.ar

 

Agro Imperio

Elaboración de Soja desactivada,  Expeller de soja y Aceite de soja

La empresa cuenta con una trayectoria superior a los 30 años en el mercado de los alimentos balanceados y en la nutrición animal.

Actualmente, la conducción de la empresa se encuentra una nueva generación de técnicos profesionales, dedicados a elaborar productos con los más altos estándares de calidad.

Ruta A 005 – Km. 11

(0358) 4632974 / 4632335

administracion@agroimperiosrl.com.ar

Facebook: agroimperiosrl

American Dog

Alimento balanceado de primera calidad para perros cachorros y adultos 

La empresa, a partir del año 2012, lanzó diferentes productos con marcas propias bajo los nombres: American Dog, American Cat, AD, Bolt, entre otras.

Hoy en Argentina cuenta con una red de distribución en desarrollo y con aproximadamente 4000 clientes comercializando sus productos.

Se busca fabricar e introducir en el mercado un alimento balanceado de primera calidad para perros cachorros y adultos, aprovechando su tecnología norteamericana.

Los Incas 527

(0358) 155143413

info@americandogweb.com.ar

Facebook: AmericanDogr4

Alimentos Santa Rosa

Elaboración Expeller de soja y aceites vegetales

Es una empresa que cuenta con una participación activa en el sector agroindustrial, produciendo harinas protéicas y aceites vegetales para la elaboración de alimentos de consumo animal y humano.

Proveé a grandes industrias del sector avícola, tambos, feedlots, porcinos y manufactura de alimentos para toda clase de animales de granja y domésticos.

Tomás de Anchorena 950

(0358) 4664811

ventas@asrsa.com.ar

asrsa@asrsa.com.ar

Facebook: asr.agroindustria

Instagram: alimentossantarosa

Biofarma

Elaboración de alimentos preparados para animales

Es una empresa dedicada a la Nutrición y Sanidad Animal desde hace más de 35 años presente en el mercado Argentino y de Latinoamérica.

La vasta experiencia, capacidad técnica y productiva combinada con la fuerza y el dinamismo de su equipo de trabajo, los ha convertido en una empresa líder en el sector.

Intendente Daguerre 1730

(0358) 4660400

plantariocuarto@biofarmaweb.com.ar

Facebook: Biofarmaweb

Compañia de Alimentos y Cereales S.A.

Producción de alimentos balanceados.

La empresa, con la incorporación de nuevas tecnologías y la mayor dedicación, hace el alimento que más le gusta a las mascotas.

Actualmente, fabrica 3 marcas de alimento balanceado: Mister Pet Premium, Cacique y Capitán. Los cuales, nacen de una cuidada selección de las mejores carnes y cereales de propia producción en nuestros campos, lo que les permite un control exhaustivo sobre la calidad de la totalidad de los componentes y elaborar un alimento de excelencia.

Av. Godoy Cruz 625

(0358) 4646725

info@companiadealimentos.com.ar

Facebook: 

Globoaves

Producción Avícola y alimento para aves

La empresa, tiene una capacidad de producción de 4000 toneladas de alimento balanceado peletizado por turno.

Todos los procesos de fabricación que se realizan están certificados por normas de buenas prácticas de manufactura y HACCP, auditadas periódicamente por IRAM, asegurando la máxima calidad de los productos.

Sobremonte 70 Paseo de la Ribera. 6To Piso

(0358) 4642926

 

Facebook: 

Molino Cañuelas

Elaboración de harinas, aceites, galletitas, panificados, pastas secas, pan rallado, rebozadores y pre mezclas para pizzas, ñoquis, buñuelos, bizcochuelos y alimentos congelados 

Esta empresa regional de alimentos, integrada desde las materias primas hasta el consumidor final, acompaña las tendencias globales de nutrición y alimentación, brinda soluciones a partir de la innovación de productos de calidad y precio accesible, buscando constantemente satisfacer a todos sus clientes.

ruta 8 km 610/611

0-800-333-9547

Facebook: Molino Cañuelas

San Salvador

Elaboración de productos para copetín.

Es una empresa fundada en 1989, por emprendedores y con visión de futuro. Actualmente comercializa en la mayoría de las provincias argentinas y países limítrofes. Considera como parte importante de su desarrollo la incorporación permanente de tecnología en maquinarias de elaboración y procesos de producción, para garantizar productos de calidad. 

Av. Marcelo T. de Alvear 1781

(0358) 4641305/4620915/4624440

info@copetinsansalvador.com.ar

Facebook: Snack San Salvador

Instagram: snacksansalvador

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.