Inició el programa que reúne a más de un centenar de comercios minoristas

El Programa “Buenas Prácticas Comerciales” es una innovadora iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de la Municipalidad de Río Cuarto, elaborada en conjunto con el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS), la Cámara Mercantil de Río Cuarto (CAMERC) y la Cámara de Almaceneros, Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC).

El 11 de mayo, con el taller Código Buenas Prácticas Comerciales, se dio inicio al programa BPC, en el cual se inscribieron 159 comercios minoristas.

Se dictó el primero de los 17 encuentros, divididos en cuatro módulos, a lo largo de los cuales los dueños y empleados de comercios se capacitarán con el propósito de jerarquizar la relación comercio-consumidor y profesionalizar al equipo de trabajo. El programa certificará Buenas Prácticas Comerciales.

Alrededor de más de 500 personas entre empleados y dueños, se capacitarán.

Luego de finalizar el taller y cumplir con todos los requisitos expuestos en las bases y condiciones, los comerciantes recibirán calcos de adhesión al programa.

En tanto, a cada inscripto se lo incluirá en el directorio online de Comercios con Buenas Prácticas y se les entregará  una calco identificatoria para ser colocada en su vidriera.

El programa se compone de un taller inicial y 4 módulos que son: Desarrollo del Punto de Venta, Ventas y Atención al Cliente, Herramientas y Habilidades Digitales: WhatsApp Business y Redes Sociales, Equipo de Trabajo y Comunicación.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.