Mes del Ambiente: se realizará una charla sobre Economía Circular

En el marco del Programa Río Cuarto Ciudad Verde y como parte de las actividades por el Mes del Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto realizará la charla “Oportunidades de Negocios en la Economía Circular” el próximo jueves 30 de junio desde las 18 hs. en la Sala Alberto Pinto – Centro Cultural del Andino.

La Economía Circular es un nuevo paradigma que busca redefinir los ideales de crecimiento y desarrollo. Pretende transformar el modelo productivo y de consumo actual, evolucionando desde una economía lineal de extracción, producción, consumo y desperdicio hacia una circular, eficiente y responsable con el uso de los recursos.

En ese sentido, la Coordinadora de Desarrollo Emprendedor Mariana Romero Sydor informó que tendrá como disertante principal a Elda Velázquez (Córdoba) y emprendedores de la economía circular que forman parte de la mesa de trabajo que se conformó desde la Secretaría de Desarrollo Económico. “Al finalizar el evento también se va a realizar una actividad dinámica con todos los participantes para poder intercambiar ideas y favorecer el intercambio de experiencias”, agregó.

Los interesados pueden inscribirse en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, ingresando al link con el formulario de inscripción: https://forms.gle/T2kVu55HQGLxFVB58

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.