Buenas Prácticas Comerciales: Más de 130 Comercios se capacitaron en la Masterclass

¿Cómo hacer feliz al cliente en la era digital? fue la temática abordada. En el marco del programa Buenas Prácticas Comerciales, se realizó en el CECIS, la Masterclass “¿cómo hacer feliz al cliente en la era digital?, a cargo de Andrea Martínez Rojas, reconocida profesional del área de la comunicación y marketing, consultora en innovación …

Buenas Prácticas Comerciales: Más de 130 Comercios se capacitaron en la Masterclass Leer más »

¿Cómo Hacer Feliz Al Cliente En La Era Digital?

Masterclass: jueves 5 de agosto, a las 19.30hs, en el 1er piso del CECIS. En el marco del Programa Buenas Prácticas Comerciales, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, presenta este jueves 5 de agosto, a las 19.30hs, en el 1er piso del CECIS, la masterclass ¿cómo hacer feliz al …

¿Cómo Hacer Feliz Al Cliente En La Era Digital? Leer más »

Trama Emprendedora: Se entregaron 50 certificados a mujeres que buscan su autonomía económica

En el marco del Programa Trama Emprendedora, organizado por la Secretaría de Género junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y la Subsecretaría de Políticas Sociales, el viernes pasado, se realizó la entrega de certificados a 50 mujeres que finalizaron con los talleres y las capacitaciones en la vecinal del barrio San …

Trama Emprendedora: Se entregaron 50 certificados a mujeres que buscan su autonomía económica Leer más »

TiendON: Más de 70 comercios se sumaron a esta propuesta

Este jueves 28 de julio a las 13.00hs en el CECIS, Constitución 846 – 1° Piso, se presentó TiendON, una plataforma gratuita para crear tiendas on-line. La misma permite a los emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce a través de un software cordobés. “El objetivo de esta iniciativa es fomentar la adopción …

TiendON: Más de 70 comercios se sumaron a esta propuesta Leer más »

«En invierno, Río Cuarto me encanta”: La temporada generó un impacto económico de 157 millones de pesos

En la mañana de hoy se realizó el balance de la Temporada de Invierno que bajo el lema “En invierno, Río Cuarto Me Encanta” que generó un impacto económico para la ciudad de 157 millones de pesos.  El observatorio turístico del Gobierno de Río Cuarto realizó el relevamiento del movimiento económico, ocupación hotelera y la …

«En invierno, Río Cuarto me encanta”: La temporada generó un impacto económico de 157 millones de pesos Leer más »

TiendON: se presentará una plataforma gratuita para crear tiendas on-line

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial informó que este jueves, 28 de julio, se presentará la plataforma gratuita para e-comerce: TiendON. La actividad, organizada en conjunto con el CECIS, la Secretaría de Comercio, la Subsecretaría PyME y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba se llevará …

TiendON: se presentará una plataforma gratuita para crear tiendas on-line Leer más »

Río Cuarto, Me Encanta: Eze Pedraza y Ramiro Luna convocaron a cientos de personas en la Plaza Roca

En la tarde de ayer, cientos de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de la presentación de Eze Pedraza y Ramiro Luna en Plaza Roca en el marco de las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. La coordinadora de Turismo del gobierno de Río Cuarto, Araceli Isla invitó a los vecinos y vecinas a …

Río Cuarto, Me Encanta: Eze Pedraza y Ramiro Luna convocaron a cientos de personas en la Plaza Roca Leer más »

Análisis del desarrollo económico en la ciudad de Río Cuarto

Entrevistamos al Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de la ciudad de Río Cuarto Germán Di Bella con quien realizamos un análisis de la actualidad que atraviesa la ciudad y región en materia industrial, comercial y desarrollo emprendedor. En este marco, resaltó los diferentes ejes de trabajo que ejecutan desde la Secretaria, entre ellos, el programa …

Análisis del desarrollo económico en la ciudad de Río Cuarto Leer más »

Río Cuarto Me Encanta: continúan las intervenciones en Plaza Roca para acceder a descuentos y beneficios

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en toda la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. La iniciativa es producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, …

Río Cuarto Me Encanta: continúan las intervenciones en Plaza Roca para acceder a descuentos y beneficios Leer más »

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.