Río Cuarto Me Encanta: continúan las intervenciones en Plaza Roca para acceder a descuentos y beneficios

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en toda la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. La iniciativa es producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, entre otros. En ese marco, mañana sábado continúan las intervenciones en Plaza Roca para que la gente acceda a múltiples beneficios en comercios de la ciudad. La próxima semana las actividades se retomarán los días jueves, viernes, y sábados de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30 hs.

Al respecto, la Coordinadora de Comercio Mariela Martinez destacó la respuesta de la ciudadanía. “Estamos muy contentos. La repercusión es muy buena. Son muchos los vecinos y vecinas que se acercan a consultar”, informó. Cabe mencionar que en el lugar ya se realizaron las presentaciones de la “Payasa Tutuca” y de Carlota, y que la próxima semana continuarán las intervenciones artísticas. “Se trata de una actividad promocional de toda la agenda cultural, comercial y gastronómica que se está desarrollando en la ciudad, con acciones tanto públicas como privadas”, recordó.

Las actividades se realizan en el Kiosco Parisino, donde los vecinos y vecinas pueden buscar cupones y descuentos en órdenes de compras. También se realizan sorteos y se armó una ruleta gigante donde los participantes van a obtener más beneficios en los locales adheridos. En ese sentido, se firmaron una serie de convenios con 63 locales comerciales y 26 negocios gastronómicos de la ciudad que se adhirieron al programa, con el fin de que los ciudadanos de Río Cuarto y la región puedan acceder a beneficios y promociones durante el período de vacaciones.

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes está disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.