Río Cuarto Me Encanta: se realizan intervenciones en Plaza Roca para acceder a descuentos y beneficios

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en toda la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal. La iniciativa es producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, entre otros. En ese marco, desde hoy los días jueves, viernes, y sábados de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30 hs. se realizan intervenciones en Plaza Roca para que la gente acceda a múltiples beneficios en comercios de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial German Di Bella informó: “donde está el Kiosco Parisino los vecinos y vecinas van a poder buscar cupones y descuentos en ordenes de compras. También se realizan sorteos y se armó una ruleta gigante donde los participantes van a obtener más beneficios en los locales adheridos”. En ese sentido, se firmaron una serie de convenios con 63 locales comerciales y 26 negocios gastronómicos de la ciudad que se adhirieron al programa, con el fin de que los ciudadanos de Río Cuarto y la región puedan acceder a beneficios y promociones durante el período de vacaciones.

En el lugar, Di Bella también destacó la importancia del trabajo en conjunto para la ejecución de estas iniciativas. “La gente responde muy bien y la repercusión es muy buena. Son muchos los vecinos y vecinas que se acercan a consultar”, informó.

En tanto, la Coordinadora de Turismo Araceli Isla explicó: “se trata de una actividad promocional de toda la agenda cultural, comercial y gastronómica que se está desarrollando en la ciudad, con acciones tanto públicas como privadas”. “También se incorporan productos de economías regionales, para que degusten las personas que visitan la plaza central”, agregó.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.