Taller de responsabilidad tributaria

Este lunes 16 de septiembre a las 14.00hs, se desarrolló el taller de Responsabilidad Tributaria, destinada a comerciantes inscriptos en el programa Buenas Prácticas Comerciales.

La charla es organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial en conjunto con el Concejo Profesional de Ciencias Económicas, delegación Río Cuarto (CPCE).

El taller se realizó por zoom y contó con la participación de más de 35 Comercios. La disertación estuvo a cargo del Cr. Mariano Sartori y de la Cra. Lorena Croatto.

Participaron de la actividad, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Ing. Germán Di Bella, la Coord. del área de Comercio, Mariela Martínez y Matías Carreras en representación del CPCE, Delegación Río Cuarto.

Se trabajaron nociones básicas de recursos tributarios, análisis y clasificación de contribuciones en sus distintos niveles, aspectos legales, clasificación y análisis de impuestos nacionales, provinciales y municipales, obligaciones de pago y deberes formales, sanciones, ente otros.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.