Visita institucional al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y Banco BICE

El Secretario de Desarrollo Económico Comercial e Industrial, Ing. Germán Di Bella, acompañado por el Ing. Máximo Deym, actual Coord. General del Área en conjunto con la Diputada Nacional, Claudia Márquez, se reunieron en Capital Federal el  pasado jueves con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.  En el encuentro participaron la Subsecretaria de Industria,  Juliana Loustau y el Dir. Nacional de Compre Argentino Julián Hecker, durante la reunión se intercambió información de los programas vigentes del Ministerio que son beneficiosos para las industrias de nuestra ciudad.

Asimismo, durante la jornada se reunieron en la sede de banco BICE, con el Presidente de la entidad José Ignacio de Mendiguren  y el Gerente General Gabriel Vienni. Como resultado, se gestionó que la Secretaria de Desarrollo Económico Comercial e Industrial sea el nexo entre el Banco BICE y las Pymes locales y regionales que necesiten financiamiento.

Por último, aprovechamos la oportunidad para visitar la empresa HAUWEI, con el fin de interiorizarnos sobre los productos para ciudades inteligentes y modernización de trámites.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.