accesprop 2

Ejes de trabajo

Desarrollo comercial y de servicios

Desarrollo industrial

Desarrollo emprendedor

Coordinación general

Equipo de trabajo

Germán Di Bella

Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial

Ingeniero agrónomo (U.N.L.P), socio fundador de Bio4, la primera compañía argentina en elaborar etanol.

Se desempeñó como Gerente de Bioeléctrica, integrante de diversas instituciones asociadas al sector agrícola y empresarial.

Actualmente es Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto.

Máximo Deym

Coordinador General

Ingeniero Agrónomo (U.B.A), Facilitador y Coach Ontológico (CEOP). Promotor ODS. Co-fundador de las ONG’s Banco de Alimentos, Águilas del Imperio y de la Mesa de Buenas Prácticas Agrícolas.                                  

Actualmente se desempeña como Coordinador General de la Secretaría Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto.

Mariela Martínez

Desarrollo Comercial y de Servicios

Comunicadora Social, Socia fundadora de Simple Store Regalos Empresariales & Merchandising, Mentora de emprendedores locales, Miembro de la red de la Fundación Liderazgo y Organizaciones Responsables, Ex presidente de la Comisión de Mujeres Empresarias del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto.

Actualmente es Coordinadora de Desarrollo Comercial de la Secretaria de Desarrollo Económico Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto.

Joaquín Mosso

Desarrollo Industrial y Comunicación

Lic. En marketing (Universidad Siglo XXI), Diplomado en liderazgo Coach e Inteligencia Emocional. Docente de la Universidad Siglo XXI. Presidente de Fundación Águilas del Imperio (Proyecto de rugby en la cárcel).

Actualmente es Coordinador de Desarrollo Industrial de la Secretaria de Desarrollo Económico Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto.

 

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.